Supera reanuda su crecimiento y lo hace en el mercado en el que tiene más proyectos en fase de obras: Portugal. La cadena gallega de instalaciones deportivas se ha adjudicado la que será su undécima instalación en el país luso. En concreto, construirá y gestionará un centro deportivo en Odivelas, municipio del área Lisboa, al que destinará una inversión cercana a los 10 millones de euros. La cadena gestionará el recinto durante los próximos cuarenta años.
Esta instalación se suma a las tres que Supera ya tiene abiertas en Portugal: el CD Supera Barreiro, el CDM Supera Setúbal y el CDM Supera Areeiro; así como a las siete que tiene en fase de construcción en Braga, Vila Nova de Gaia, Oporto, Coimbra, Almada, Seixal y en el barrio lisboeta de Telheiras, cuya apertura se espera para principios de 2024.
El centro contará en su interior con una amplia zona de agua en la que se incluyen una piscina climatizada, además de otra piscina climatizada de aprendizaje y una amplia zona spa con jacuzzi, sauna, baño de vapor y duchas ciclónicas. Además, dispondrá de una sala de fitness de más de 800 metros cuadrados, cuatro salas de actividades dirigidas dedicadas a zumba, body combat, body pump, body balance, pilates y bike. La zona exterior del nuevo proyecto contará con piscinas exteriores, un solárium y una zona lúdica. También contará con un aparcamiento con capacidad para 120 vehículos.
La nueva instalación de Supera en Portugal implicará la creación de más de un centenar de empleos, directos e indirectos, durante su construcción. Además, la gestión diaria generará otro medio centenar de puestos de trabajo.