Supera abre en Lisboa su cuarto centro deportivo en Portugal tras invertir más de 11 millones

La cadena gallega, que se encuentra en plena refinanciación de 70 millones de euros, pone en marcha su segunda instalación en Lisboa, en el barrio de Telheiras. A largo plazo prevé contar con 17 equipamientos en el mercado luso.

Supera Lisboa Portugal Telheiras 2024

Supera abre su cuarto centro deportivo en Portugal. La cadena gallega inaugura este lunes su segunda instalación en Lisboa, en el barrio de Telheiras. La inversión supera los 11 millones de euros, según ha informado la compañía.

El centro cuenta con una piscina climatizada de 6 calles, una zona spa con jacuzzi, sauna, baño de vapor, además de una sala de fitness de más de 1.000 metros cuadrados de superficie y cuatro salas para actividades en grupo.

Asimismo, la instalación, que dará trabajo a medio centenar de empleos, contará con un parking subterráneo de cerca de 180 plazas.

Esta instalación se suma a las tres que Supera ya tiene abiertas en Portugal: el CD Supera Barreiro, el CDM Supera Setúbal y el CDM Supera Areeiro; así como a las seis que tiene en fase de construcción en Braga, Vila Nova de Gaia, Oporto, Coimbra, Almada y Seixal. El plan de Supera es contar, a largo plazo, con hasta 17 centros en el mercado luso.

 


Sobre 2Playbook Intelligence

2Playbook Intelligence es la unidad de datos e inteligencia de mercado de 2Playbook, cuya plataforma de datos monitoriza en tiempo real el negocio de más de una treintena de gestoras de instalaciones deportivas, incluidas las cadenas de gimnasios más relevantes con operaciones en el país. La herramienta incluye los estados financieros estandarizados, tanto la cuenta de pérdidas y ganancias como los balances, además de un mapa con más de 3.500 centros deportivos indexados, ratios comerciales y de negocio que permiten analizar y comparar el rendimiento anual de las compañías en sus distintas líneas de actividad.

Si quieres más información, contacta con nosotros a través de intelligence@2playbook.com.

La redacción propone