Sorli crece en Barcelona con un centro deportivo. El grupo catalán invertirá 7 millones de euros en el que será su primer gimnasio en la capital catalana. Se ubicará en un antiguo edificio de Seat, en la plaza Cerdá, junto a uno de sus supermercados, y dispondrá de una superficie de 2.000 metros cuadrados.
La compañía ha comprado el edificio para ampliar su apuesta por la salud y el bienestar y hacerla extensible a Barcelona, donde hasta ahora no tenía presencia con su cadena de fitness, Sorli Sport. Está previsto que el centro abra en junio de 2024. Será el sexto centro deportivo de la cadena, que actualmente gestiona dos en Sant Vicenç de Montalt, y uno en Badalona, Vilassar de Dalt y Sitges. Sorli ha invertido 16 millones en estos cinco centros.
Sobre 2Playbook Intelligence
2Playbook Intelligence es la unidad de datos e inteligencia de mercado de 2Playbook, cuya plataforma de datos monitoriza en tiempo real el negocio de más de una treintena de gestoras de instalaciones deportivas y un mapa con más de 3.500 centros deportivos indexados. Si quieres más información, contacta con nosotros a través de intelligence@2playbook.com.