El SL Benfica confía en Life Fitness para equipar el gimnasio de su ciudad deportiva. El fabricante estadounidense de equipamiento para entrenar se ha equipado de proveer las máquinas de fitness para el nuevo Benfica Campus, la instalación donde entrenan los jugadores del primer equipo, los equipos de reserva y los futbolistas juveniles. Los términos económicos del acuerdo no han sido desvelados.
El centro de entrenamiento ha elegido el equipamiento de Life Fitness, ICG y Hammer Strength para llevar a cabo entrenamientos cardiovasculares y de fuerza de alto nivel. De este modo, el Benfica Campus se incorpora a la red de Centros Oficiales de Entrenamiento Hammer Strength, que es la marca de equipamiento de fuerza de la empresa estadounidense.
“La experiencia de trabajar con Life Fitness ha sido sumamente gratificante. La colaboración con la marca nos permitió crear un gimnasio excepcional para nuestros atletas de élite, donde el enfoque principal siempre es el rendimiento”, ha afirmado Duarte Carvalho, entrenador de fitness y acondicionamiento físico en el Sport Lisboa e Benfica.