Sano Center rebaja sus expectativas de expansión para crecer de una forma más sólida y sostenible. La cadena de estudios de entrenamiento personal, que en enero anticipó a 2Playbook su intención de poner en marcha 12 nuevos estudios a lo largo de este año, ha anunciado que limitará su objetivo de expansión a 8 aperturas anuales.
“Buscamos ser mucho más selectivos y tener el foco puestos en las zonas previamente seleccionadas y estudiadas al detalle”, ha explicado la compañía en un comunicado. De cara a este año, la cadena ya ha firmado cinco contratos en la Comunidad de Madrid, Andalucía y Castilla y León. La puesta en marcha de estos centros empezará en junio y se desarrollará hasta finales de año.
Las otras tres aperturas pendientes para este año aún no tienen ubicaciones definidas, pero serán en cinco zonas en las que la cadena pondrá el foco: Comunidad de Madrid, Andalucía, Cataluña, Murcia y Valencia. En paralelo, la compañía está estudiando “proyectos de gestión propia” y sigue creciendo a través de su línea de entrenamiento outdoor, Aire by Sano, que ha inaugurado su segunda ubicación en Palomares del Río (Sevilla).