Sano Center se adentra en el segmento hospitality. La franquicia de estudios de entrenamiento personal ha creado la línea Sano Hotels para habilitar espacios para ejercitarse en hoteles. La compañía, que desde sus inicios ha crecido con locales a pie de calle, habilita su primer estudio dentro de otra instalación.
El punto de partida lo ha dado en el Meliá Hotel International de Valencia, ubicado en la Avenida de las Cortes Valencianas, junto al Palacio de Congresos. Las instalaciones deportivas se encuentran en la tercera planta del hotel, y cuentan con más de 500 metros cuadrados repartidos entre diferentes espacios para desarrollar distintos entrenamientos en grupos o para entrenar en solitario.
De esta forma, comienza la expansión de este nuevo vertical de la marca, con el que se pretende ampliar la oferta de las instalaciones hoteleras con servicios de entrenamiento personalizado y nutrición. Sano Center espera cerrar el año con 75 estudios operativos, lo que le llevaría a poner en marcha 15 clubes. La compañía facturó alrededor de 6 millones de euros en 2021 a través de sus franquicias.