Relevo en el Grupo Deporocio. Tras casi dos décadas en la empresa, Juan Gil deja el cargo de director general de las tres líneas de negocio de la compañía para emprender otro proyecto fuera del sector del fitness. Le relevará Óscar Rodríguez, hasta ahora director del área de operaciones de los centros deportivos Okeymas, según ha anunciado la compañía.
Licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte, Rodríguez lleva más de diez años ocupando diferentes cargos de responsabilidad en la empresa: desde director técnico del centro que tienen en El Puerto de Santa María a director del gimnasio de Jerez, pasando por director del área de operaciones de todo el grupo.
La salida de Gil se produce en un momento en el que el Grupo Deporocio ha recuperado la estabilidad, tras sufrir el impacto de la pandemia, y augura proyecciones de futuro positivas. Estos movimientos provocan que Sonia Eady, que desde septiembre de 2022 ejercía como directora del área de operaciones de la línea Round-Estética, pase a ocupar el cargo de directora de operaciones del Grupo Deporocio. Con estos dos ascensos, la cadena reafirma su política de proyección interna.
“Es un verdadero orgullo que el equipo con el que he gestionado momentos durísimos y disfrutado de grandes jornadas sea el que, gracias a la capacidad que han mostrado, ocupe los cargos de mayor responsabilidad en la gestión de los centros que me han visto crecer profesionalmente”, ha asegurado Juan Gil.