Publicidad

El RC Polo de Barcelona renueva su gimnasio con Aerobic & Fitness y apuesta por el pilates-reformer

El club centenario ha apostado por O’Live Fitness para modernizar todo el equipamiento que se utiliza en las clases dirigidas. También se ha habilitado un espacio de entrenamiento funcional en una de las salas, en línea con las tendencias del mercado.

Máquina de pilates reformes de Align Pilates

El Real Club de Polo de Barcelona es uno de los clubes sociales deportivos con más historia de España. Sede olímpica en 1992, alberga cada año el centenario Concurso de Saltos Internacional y cuenta con equipos de élite sin olvidar una premisa que tiene clara: “Ofrecemos alto rendimiento, pero también somos un club social que debe dar servicio a todo tipo de socio”, explica Jordi Elías, director del área de fitness. Está al frente de un gimnasio de 4.500 metros cuadrados con una sala de fitness de 750 metros cuadrados y diversas salas de actividades dirigidas que han sido equipadas por Aerobic & Fitness.

La compañía se ha encargado de aportar el equipamiento necesario para las salas y el nuevo espacio de pilates-reformer. El club, que hasta ahora sólo contaba con una máquina, ha adquirido tres estaciones para atender la demanda creciente de este tipo de entrenamiento. “Vista la buena respuesta que ha tenido en los últimos meses, no descartamos habilitar un espacio específico para pilates-reformer en el futuro”, afirma Elías. El centro ha apostado por la serie M de Align Pilates, marca distribuida en la Península Ibérica por Aerobic & Fitness.

 

Además, en una de las salas de actividades dirigidas ha habilitado un espacio de entrenamiento funcional. Todas estas mejoras han formado parte de la modernización del club, que ha invertido 13 millones de euros en su plan de mejoras. En palabras del responsable, en los nuevos espacios ha sido clave apostar por un equipamiento polivalente y versátil. De ahí que Aerobic & Fitness, con su marca O’Live Fitness, haya aportado estructuras de entrenamiento que, a su vez, cuentan con espacios de almacenamiento.

Según Jordi Elías, las nuevas estructuras permiten configurar las salas en función de lo que requiere el entrenamiento y el técnico “para adaptarnos a lo que cada cliente necesita y a las distintas tendencias que vayan llegando al sector”. De este modo, la instalación puede modificar cada área con mayor flexibilidad.

 

El RC Polo de Barcelona ha equipado tus salas de actividades dirigidas con O’Live Fitness

 

Marc Marimon, director de ventas de Aerobic & Fitness, afirma que se buscaba ofrecer “una optimización de espacios de modo que las estructuras permitieran distintas configuraciones para los entrenamientos de fuerza y funcional”. Los espacios están concebidos para clases dirigidas con instructor y, si bien las estructuras permiten organizar entrenamientos con hasta ocho usuarios, la sala cuenta con capacidad y recursos para realizar sesiones con más de veinte socios. “Las estructuras no dan infinidad de posibilidades”, afirma Jordi Elías.

Publicidad

Publicidad