Human Body Exercise (HBX) aprovecha el boom de las clases dirigidas para añadir nuevos centros a su red de clientes. La plataforma de entrenamientos ha alcanzado acuerdos con seis nuevos gimnasios antes de cerrar el año, con lo que su presencia alcanza las 109 instalaciones en España.
Los nuevos socios que incorporarán los entrenamientos de HBX son el Princep Sports de Andorra, el Club Premium Tyris de Valencia, dos asociados de Synergym, el PEM Guiera y el Club Natació Barcelona. “Las características de HBX se adaptan a la voluntad de los clubes de obtener buenos retornos con inversiones ajustadas en un momento de mucha incertidumbre en el sector, ya que se trata de una de las modalidades de entrenamiento que menor inversión inicial requiere”, ha especificado la compañía.
HBX ofrece sesiones de entrenamiento de 45 minutos y 30 minutos para adaptarse a la rotación y a los aforos permitidos con la Covid-19. Además, se permite variar la intensidad de los entrenamientos e implantar nuevas modalidades dentro de las sesiones de grupo.