Relevo en la cúpula ejecutiva de Planet Fitness. La cadena estadounidense de gimnasios ha anunciado que Chris Rondeau deja de ser el director general de la compañía después de tres décadas en el cargo. Rondeau, que continuará vinculado a la empresa con labores de asesor y miembro del consejo de administración, era el director general desde 1993.
La empresa ha informado que la decisión la ha tomado el consejo de administración, que busca una transición hacia un nuevo liderazgo. La compañía ha elegido a Craig R. Benson, miembro del consejo, como primer espada interino hasta que identifica a un nuevo director ejecutivo permanente. El consejo de administración de la empresa ha contratado una consultora para buscar al sustituto, considerando candidatos tanto internos como externos.
"Mi carrera de 30 años en Planet Fitness ha sido un viaje increíble y ha sido un honor liderar esta empresa y servir a nuestros empleados, franquiciados y miembros, todos los cuales han desempeñado un papel clave en nuestro tremendo crecimiento y éxito", ha apuntado Rondeau. Este anuncio llega apenas tres meses después que la cadena anunciase la renuncia de Edward Hymes como presidente y director de operaciones, responsabilidades que había asumido a principios de año.