Publicidad

Peloton ficha en Twitter a su directora de marketing para reforzar su marca

La experta en marketing Leslie Berland se incorpora a la plataforma de equipamientos de fitness tras varios roles en la plataforma social y en American Express.

Leslie Berland

Peloton busca renovar su imagen y, para ello, da un giro al liderazgo de su departamento de marketing. El gigante de los equipamientos de fitness ha incorporado como directora de este departamento a Leslie Berland, que entre 2016 y hasta noviembre ejerció como responsable de marketing y comunicación de Twitter. Reportará directamente al director general de la compañía, Barry McCarthy, y liderará y supervisará el área de marca y producto, la creatividad, el feedback del consumidor, los suscriptores y las comunicaciones que la empresa lance a escala global. 

Berland es una especialista en este campo, donde acumula una trayectoria de más de dos décadas de experiencia. Fue la encargada de supervisar el marketing y las comunicaciones de Twitter, así como de definir y profundizar la identidad de la marca a escala internacional. También ocupó el cargo de jefa de personal en Twitter entre 2017 y 2021, supervisando la experiencia de los empleados. Anteriormente, había ocupado puestos de responsabilidad en el ára de marketing en American Express durante más de diez años. 

“Peloton se encuentra en un momento único en su viaje de transformación y estoy encantada de formar parte de él”, ha asegurado Berland. “Creo firmemente en el producto, la empresa y en su potencial. Me siento inspirada por la innovación y el compromiso de Peloton con sus actuales y futuros miembros y veo increíbles oportunidades en el futuro”, ha añadido. 

“Leslie es una comercializadora consumada, con experiencia comprobada guiando a marcas en transformación. Comprende la importancia crítica de contar historias y atraer a los miembros actuales y futuros de Peloton”, aseguró McCarthu. “Ella y el equipo de marketing desempeñarán un papel central en la ampliación de nuestro alcance, atractivo e impacto” ha explicado. 

La compañía estadounidense de entrenamiento online finalizó el primer trimestre de su ejercicio fiscal (que va de julio a junio) con unas pérdidas de 403,6 millones de dólares (408,6 millones de euros). Es un 8% más que durante el mismo trimestre del año anterior, pero también son una tercera parte de los números rojos que registró entre abril y junio de 2022, el trimestre anterior.

 

Publicidad

Publicidad