Publicidad

Peloton entra en Austria: se alía con Amazon y Sport-Tiedje para entrar en su sexto mercado

La compañía ha ampliado su acuerdo con el gigante del ecommerce y también se ha aliado con uno de los mayores retailers de fitness de Europa.

Peloton Hilton

Peloton entra en Austria. La compañía de home fitness, que ya operan en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania y Australia, planta bandera en este país tras alcanzar un acuerdo con Amazon y el retailer de fitness Sport-Tiedje. Así, la compañía venderá en su sexto mercado, y lo hará ofreciendo entrenamiento de fitness virtual en alemán a través de 11 instructores.

El equipamiento de Peloton estará disponible en seis puntos de venta de Sport-Tiedje en Austria, así como en sus tiendas online y en Amazon. “Nuestro objetivo es hacer que Peloton sea accesible al mayor número de personas posible”, ha afirmado Dion Camp Sanders, director de negocios emergentes de Peloton. “Ampliar nuestras relaciones con terceros e introducir la magia de Peloton en Austria es una progresión natural”, ha añadido. En concreto, se venderán las distintas gamas de bicicletas y cintas de correr, pero no el remo.

Peloton recortó un 81% sus pérdidas en el ejercicio fiscal finalizado el pasado junio, cuando reportó unos números rojos de 241,8 millones de dólares (222 millones de euros), más de 1.000 millones de dólares (919 millones de euros) menos que en el año fiscal anterior. Ello pese a que la compañía sufrió una contracción del 5% en el volumen de negocio, que fue de 642,1 millones de dólares (590 millones de euros).

Publicidad

Publicidad