Peloton sella alianzas en busca de nuevas audiencias. La compañía de home fitness ha firmado un acuerdo con TikTok para llevar su contenido a la red social de forma exclusiva. De este modo, Peloton tendrá un espacio dedicado al fitness en TikTok a través del que difundirá contenido personalizado, más allá de sus canales tradicionales. Este espacio estará disponible por ahora en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá, según ha anunciado en un comunicado. No han trascendido los detalles económicos del acuerdo.
El contenido incluirá clases seleccionadas de Peloton en directo, series de instructores originales, colaboraciones con celebridades, así como otros vídeos de clases de la compañía especializada en el entrenamiento en el hogar.
“Estamos encantados de que esta asociación brinde contenido inspirador sobre fitness y entretenga a los usuarios de Peloton que vienen a TikTok para aprender, conectarse con instructores, compartir experiencias de fitness y encontrar una comunidad”, ha asegurado Sofía Hernández, directora global de marketing de TikTok.
Peloton cerró el primer trimestre de su ejercicio fiscal, el periodo que va de julio a septiembre, con unas pérdidas de 159,3 millones de dólares (150,8 millones de euros). En un resultado que, aunque negativo, contrasta con los números rojos de 407,7 millones de dólares (386 millones de euros) que sufrió en el mismo periodo del año anterior.