La patronal catalana de los gimnasios firma un acuerdo con RibéSalat para mejorar los servicios a sus asociados. Adecaf ha contratado los servicios del bróker de seguros para generar sinergias e impulsar el sector, que se ha visto duramente afectado por la crisis de la Covid-19.
El convenio, firmado por la consejera delegada de RibéSalat, Mónica Ribé, y el presidente de Adecaf, August Tarragó, profundiza en el objetivo compartido de generar sinergias entre ambas entidades y proporcionar nuevos servicios a las más de 130 empresas que forman parte de la patronal. En esta línea, el bróker, con un área especializada en deportes y amplia experiencia en el sector, ofrecerá formaciones y asesoramiento a los clubs en materias como responsabilidad civil de directivos, ciberseguridad, salud o daños a las instalaciones, entre otros.
“La alianza también contempla la aportación de valor añadido a través de nuevas soluciones aseguradoras con coberturas específicas que se adapten a las necesidades de los usuarios; así como una atención personalizada, directa y cercana a las empresas en las distintas consultas que surjan”, ha explicado Adecaf en un comunicado.