Publicidad

Las Palmas de Gran Canaria eleva hasta 3,5 millones la inversión en el centro Julio Navarro

El Ayuntamiento ya invirtió previamente 2,6 millones en el complejo, al que ahora destinará 952.425 euros más para modernizar la instalación.

centro deportivo Julio Navarro

Las Palmas de Gran Canaria continúa adelante con el plan de remodelación de sus instalaciones deportivas. El Ayuntamiento, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD), ha sacado a concurso el proyecto de remodelación y modernización del complejo deportivo Julio Navarro. El consistorio invertirá hasta 952.425 euros en modernizar la instalación.

En concreto, se mejorarán los vestuarios para adultos y se habilitará una nueva impermeabilización. También se mejorarán otros equipamientos como la plataforma de solárium de la piscina Roque Díaz con la ejecución de juntas de dilatación, entre otras actuaciones. Este centro ya recibió una inversión de 2,6 millones de euros entre 2018 y 2019 para construir la piscina semiolímpica Roque Díaz, por lo que la inversión total se eleva ahora hasta 3,5 millones.

Este proyecto se suma a otros ya realizados en los últimos meses, en los que se han finalizado las obras en el campo de El Lasso, las pistas de tenis del López Socas y la cubierta para hockey y patinaje del Pabellón García San Román. En los próximos meses también finalizarán las obras en el Parque deportivo de San Lorenzo y los campos de fútbol de La Suerte.

El concejal de Deportes, Aridany Romero, ha explicado que “junto con esta obra y las ya concluidas recientemente, el Ayuntamiento aumenta de manera considerable la que ya podemos confirmar como la mayor inversión en la historia de la ciudad en materia deportiva. Una inversión que no solo repercute en el ámbito de la salud y la actividad física, sino también en la generación de empleo, así como en la cohesión social”.

Publicidad

Publicidad