Paidesport Center echa el cierre en Zaragoza. La cadena de gimnasios dejará de operar el club que tiene en la capital aragonesa, después de que el centro comercial Plaza Imperial, que es donde se encuentra el establecimiento, vaya a ser demolido próximamente. Es el segundo local que Paidesport Center cierra desde 2021, tras dejar de operar en la Torre Picasso de Madrid.
El presidente y fundador de la cadena, Aurelio Gómez, ha asegurado a CMDsport que el centro comercial funcionaba bien pese a que había ido perdiendo en afluencia y número de locales disponibles tras la crisis económica de 2008. La cadena será indemnizada económicamente por este cierre.
La compañía pasa así a gestionar un total de siete centros deportivos repartidos entre la Comunidad de Madrid (4), la Comunidad Valenciana (2) y Asturias. Paidesport Center sufrió pérdidas de un millón de euros en 2020, según las cuentas anuales del primer ejercicio impactado por la pandemia. Sus ventas se redujeron un 50%, hasta 5,9 millones de euros, por la caída del número de clientes, que se ajustó hasta 20.000 abonados.