Oss Fitness acelera su crecimiento con nuevos centros en España. El distribuidor español de equipamiento para gimnasios se expande por el territorio nacional con una terna de acuerdos en Madrid, Mallorca y Jaén.
En Valdemoro, ciudad próxima a la capital española, el distribuidor ha alcanzado un acuerdo con AllFreeWeight, misma marca con la que trabajará en Cos Academy, centro situado en Palma (Mallorca).
Por último, en Puente de Génave (Jaén), Oss Fitness estará presente en 22 Fitness Gym, gimnasio equipado con las máquinas de Etenon Fitness.
Oss Fitness, que ha desembarcado este verano en Paraguay, creció un 18% en 2020, hasta facturar 8,5 millones de euros. El 50% del negocio procedió de la venta de equipamiento para entrenar en el hogar.
Asimismo, este año la empresa ha puesto en marcha un almacén de 30.000 metros cuadrados en Pegalajar (Jaén) para ampliar su capacidad de almacenamiento de equipamiento para vender al público profesional y al público final, segmento en el que ha acelerado su crecimiento.