Oss Fitness continúa con su crecimiento en España. El distribuidor español de equipamiento para gimnasios se expande por el territorio nacional con una terna de acuerdos en Madrid, Badajoz, Córdoba y Sevilla.
En Alcorcón, ciudad próxima a la capital española, el distribuidor con la escuela deportiva Emporio Barceló ha renovado junto con Oss Fitness su zona de musculación, zona de crosstraining y ha instalado máquinas nuevas en los 3.000 metros cuadrados que tienen sus instalaciones.
Mientras que Live´s Fitness, situado en Lebrija (Sevilla), vuelve a confiar en Oss Fitness y en su marca AllFreeWeight para la ampliación de sus instalaciones y han decidido sustituir las dos salas de actividades dirigidas por una gran zona de 160 metros cuadrados para entrenamiento funcional y crosstraining.
En Don Benito (Badajoz), con el centro CER Alejandro Cifo, el distribuidor ha alcanzado un acuerdo con AllFreeWeight para equipar sus instalaciones, un espacio diseñado para dar cobertura a grupos reducidos con clases mensuales o de manera individual en bonos de 5 o 10 sesiones y con sesiones de 45 minutos de duración en ambos casos.
Además, cuenta con otros servicios específicos de readaptación de lesiones, entrenamiento personal, salud y rendimiento y embarazo post-parto. Además, en Córdoba, Oss Fitness estará presente en el centro Alfonso Morales Trainer, que ha aprovechado a ampliar sus instalaciones alcanzando mayor amplitud en su interior y adaptarse a la demanda del cliente.
Oss Fitness, que ha desembarcado este verano en Paraguay, creció un 18% en 2020, hasta facturar 8,5 millones de euros. El 50% del negocio procedió de la venta de equipamiento para entrenar en el hogar.
Asimismo, este año la empresa ha puesto en marcha un almacén de 30.000 metros cuadrados en Pegalajar (Jaén) para ampliar su capacidad de almacenamiento de equipamiento para vender al público profesional y al público final, segmento en el que ha acelerado su crecimiento.