Oss Fitness continúa creciendo a doble dígito en España. El distribuidor de equipamiento de fitness mejoró sus ventas un 37% en 2021, lo que le permitió cerrar el año con 11,5 millones de euros de facturación. De cara a 2022, el objetivo es facturar alrededor de 13 millones de euros.
Para lograrlo, la empresa dirigida por Rafael Rodríguez espera entrar en nuevos mercados y consolidar su presencia en España, Portugal y Francia. “En este inicio de año se ha detectado una tendencia al alza en la apertura de centros boutique, donde los clientes huyen de la masificación y en los que buscan la atención personalizada. También se está reactivando el sector hotelero, después de dos años de parón”, explica la compañía en un comunicado.
Desde la compañía afirman que en este inicio de año se ha detectado una tendencia al alza en la apertura de centros boutique y la reactivación del sector hotelero, después de dos años de parón.
Además, Oss Fitness invertirá en nuevos proyectos este año, como la construcción de una fábrica propia y la creación de un showroom de 1.000 metros cuadrados que se ubicarán dentro de las instalaciones de la sede en Pegalajar (Jaén).