Oss Fitness termina 2021 aumentando su presencia de forma significativa en los gimnasios de España. La compañía jienense ha estado presente en la apertura y renovación de más de 70 gimnasios a lo largo del año. Almería, Valladolid y Jaén han sido los últimos territorios en los que Oss Fitness ha equipados nuevos centros.
CrossHIIT, en Almería, ha sido uno de ellos durante el último mes. Se trata de un centro de 700 metros cuadrados dotado del material de Oss Fitness. En concreto, su gerente ha optado por AllFreeWeight para equipar las instalaciones. En este gimnasio se ofrecen servicios de Crosstraining, Halterofilia, entrenamiento funcional y de movilidad.
La empresa andaluza también ha equipado Jym Performance, ubicado en Santa María del Páramo, en Valladolid. En este caso se trata de cuatro salas de entrenamiento personal que ofrecen servicios de psicología, nutrición y fisioterapia.
Por último, Oss Fitness también está presente en la ciudad en la que tiene su sede. En Jaén ha inaugurado Alma Salud que está especializado en el tratamiento de la escoliosis y otras patologías. En grupos de cuatro personas ofrecen sesiones de rehabilitación, readaptación, entrenamiento personal y grupal y fisioterapia.
Oss Fitness, que ha desembarcado este verano en Paraguay, creció un 18% en 2020, hasta facturar 8,5 millones de euros. El 50% del negocio procedió de la venta de equipamiento para entrenar en el hogar.
Asimismo, este año la empresa ha puesto en marcha un almacén de 30.000 metros cuadrados en Pegalajar (Jaén) para ampliar su capacidad de almacenamiento de equipamiento para vender al público profesional y al público final, segmento en el que ha acelerado su crecimiento.