Orangetheory Fitness reabre un club en Madrid y presenta un plan de aperturas con el que alcanzar las veinte instalaciones en España en los tres próximos años. La cadena de boutiques especializados en entrenamiento de alta intensidad (Hiit) ha confirmado la reapertura de un centro ubicado en el distrito financiero de Madrid.
Se trata de un club que cerró meses atrás, después de que el franquiciado decidiera dejar de operarlo. Como ya adelantó 2Playbook, la central inició los trámites para evitar que la instalación cerrara de manera definitiva, algo que finalmente ha conseguido.
La reapertura del estudio de Azca coincide con el impulso que Orangetheory Fitness quiere dar al plan de expansión en España. De hecho, próximamente se inaugurará el primer centro de la compañía en Murcia, como ya adelantó este medio. Además, en los próximos meses la cadena de fitness planea continuar creciendo en la Comunidad Valenciana. El objetivo es contar con veinte instalaciones en tres años, lo que supondría abrir catorce clubes entre 2021 y 2023.
Este impulso del plan de expansión coincide con algunos cambios y la reorganización en el equipo directivo de Orangetheory Fitness. La compañía ha lanzado una nueva app que monitoriza la actividad física y la quema de calorías de los socios. En la actualidad, la compañía opera seis instalaciones, tres en Madrid y otras tres en Barcelona, que suman 2.000 abonados.