Nautilus mueve máquinas. Bowflex será el nuevo nombre que tendrá la compañía norteamericana, en una apuesta por incrementar y acelerar en la industria del entrenamiento en casa. El cambio de nombre corporativo llega meses después de que la compañía se pusiera a la venta. Este movimiento forma parte de la revisión estratégica integral de la empresa.
La empresa espera que el cambio de nombre corporativo entre en vigor el 1 de noviembre de 2023. De manera simultánea, también tiene la intención de cambiar su símbolo bursátil en la Bolsa de Nueva York de NLS a BFX a partir de ese mismo día. Bowflex seguirá estando dirigida por el equipo de dirección actual, y según ha explicado la compañía en un comunicado, continuará con su misión de formar parte del entrenamiento de sus usuarios
Actualmente Nautilus cotiza en la bolsa de Nueva York donde su acción está en 0,67 centavos de dólar. Si no consigue elevar el precio de la acción por encima del dólar, deberá dejar de cotizar en el parqué neoyorkino al no cumplir con las condiciones fijadas por el regulador bursátil.