Les Mills pone un pie en el mundo del metaverso. El proveedor de actividades de fitness en grupo ha lanzado un juego de realidad virtual basado en Bodycombat para que los usuarios de Oculus, la marca de gafas de realidad virtual controlada por Meta, puedan entrenar desde casa en modo.
Se trata de Les Mills Bodycombat VR, un juego con el que Les Mills busca posicionarse en el sector del fitness mediante la gamificación y atender las preferencias de la generación Z, según ha explicado la compañía. Los usuarios tendrán que entrenar con el headset de Oculus, que permitirán al cliente entrenar en entornos distintos.
“La innovación está en el corazón de Les Mills, y embarcarnos en el espacio de la realidad virtual nos permitirá llegar a un público totalmente nuevo; nunca sustituirá a las experiencias de fitness en vivo, pero jugará un papel importante como parte de la estrategia global de Les Mills para crear un planeta más en forma”, ha explicado César Navarro, consejero delegado de Aefa – Les Mills, compañía que comercializa los programas de entrenamiento y clases dirigidas de Les Mills en España.