Gympass ha hecho negocio desde sus orígenes cobrando abonos a los usuarios que, sin estar apuntados a ningún club, pueden acceder a una red de instalaciones dadas de alta en la plataforma. Ahora, especialmente tras la pandemia, la compañía de origen brasileño ha empezado a ofrecer entrenamiento virtual, y ahora ha decidido llevar esta apuesta un paso más allá. La plataforma de wellness corporativo ha firmado un acuerdo con Les Mills por el que esta compañía ofrecerá su sistema de clases dirigidas online a los usuarios corporativos de la app.
De este modo, los empleados de empresas que están suscritos a Gympass podrán acceder a más de 1.500 entrenamientos y sesiones virtuales bajo demanda. Este acuerdo permitirá a aplicación ampliar su oferta de contenidos digitales.
Clive Ormerod, director general de Les Mills, ha afirmado estar “este es el momento ideal para esta asociación, ya que los empleados y los empresarios han tenido tiempo de responder y reaccionar a las iniciativas de trabajo flexible promovidas por la pandemia. Como resultado, la nueva fuerza de trabajo híbrida requiere una nueva y dinámica oferta de fitness”.
Por su parte, Massi Sardi, vicepresidenta de asociaciones de Gympass, ha asegurado que “la asociación con Les Mills es la última incorporación a nuestra cartera global de bienestar, trayendo sus entrenamientos mundialmente famosos a nuestros usuarios”.
Este acuerdo llega meses después de que Gympass haya cerrado una ronda de financiación de 220 millones de dólares (196,5 millones de euros), lo que le permitió doblar su valoración hasta 2.200 millones de dólares (1.965 millones de euros).