Metropolitan revoluciona la experiencia de sus usuarios con las últimas innovaciones en equipamiento. La cadena de centros deportivos premium ha incorporado a sus centros tecnología aeroespacial e inteligencia artificial (IA). Una transformación tecnológica con la que busca ofrecer una experiencia personalizada y adaptada a los objetivos de sus socios, con resultados medibles y optimizados.
La compañía cuenta en sus clubes con la tecnología de los equipamientos Biostrength, equipos desarrollados con tecnología aeroespacial e inteligencia artificial patentada, y que están diseñados para optimizar el rendimiento y mejorar los resultados hasta un 30% en comparación con otras máquinas convencionales. Estos resultados se consiguen gracias a los entrenamientos personalizados, a través de los cuales el usuario puede establecer programas por objetivos eligiendo una opción de entrenamiento.
Estas máquinas se integran en Biocircuit, un circuito que ofrece una experiencia de entrenamiento con tiempos predefinidos que combinan ejercicios cardiovasculares y de fuerza, ajustando automáticamente las máquinas a las necesidades ergonómicas y de entrenamiento de cada persona. La función principal de este circuito es personalizar al máximo los entrenamientos y brindar la exclusividad que cada deportista necesita.
Esta tecnología, ya está disponible en los nuevos clubes Metropolitan de Plenilunio, Sant Just y Ourense, así como en centros de la marca como Iradier, Abascal, San Sebastián, Sevilla, Romareda, Galileo y Balmes. También se incorporarán en la próxima apertura de Metropolitan Iconic Niza.
Sobre Intelligence 2P
Intelligence 2P es la unidad de estrategia e inteligencia de mercado de 2Playbook, cuya plataforma de datos monitoriza en tiempo real el negocio de más de una treintena de gestoras de instalaciones deportivas y un mapa con más de 7.000 centros deportivos indexados. Si quieres más información, contacta con nosotros a través de intelligence@2playbook.com.