Metropolitan culmina una inversión de 8 millones en dos gimnasios en Cataluña y Madrid

La cadena de clubes ‘premium’ ha puesto en marcha un centro deportivo en el hotel Hesperia de Sant Just Desvern que cuenta con una superficie de más de 4.000 metros cuadrados. Este mes inaugurará otro gimnasio en Madrid.

METROPOLITAN SALA FITNESS SAN SEBASTIAN

Metropolitan reanuda su crecimiento. La compañía de gimnasios premium empezará 2024 como terminó 2023: inaugurando un centro deportivo. A finales de diciembre puso en marcha una instalación junto al hotel Hesperia de Sant Just Desvern (Barcelona), que es propiedad del máximo accionista de la cadena, la familia Castro (75%). Se trata del vigésimo club que la cadena tiene operativo. En el arranque de 2024, sumará su tercer establecimiento operativo en Madrid. 

El octavo club de la cadena en Cataluña tiene más de 4.000 metros cuadrados, tal como avanzó 2Playbook hace un año. Integra una sala de fitness: otra de crossMet; espacios de entrenamiento de alta intensidad y boxeo; un estudio de entrenamientos personales; otro de pilates; salas de cycling y actividades dirigidas; una piscina; spa y balneario; un centro de belleza y una cafetería con restaurante. 

Metropolitan, vuelve a alcanzar los 21 centros en España. La compañía de gimnasios premium opera en Barcelona (5 clubes), L’Hospitalet de Llobregat, Sant Just Desvern, Badalona, Madrid (2), Bilbao (2), Zaragoza (2), Sevilla, La Coruña, Vigo, Gijón, San Sebastián y Niza. A ellos se sumará este enero el gimnasio que Metropolitan integró a su red y que hasta hace unos meses ocupaba O2 Centro Wellness en el Centro Comercial Plenilunio de Madrid. La cadena invertirá 3 millones de euros en el centro.

La redacción propone