Matrix amplía su oferta con más contenido digital. El fabricante de máquinas de fitness ha alcanzado un acuerdo con la plataforma iFIT para ofrecer entrenamientos dirigidos a los usuarios de las máquinas con pantalla táctil.
iFIT es una compañía formada por 180 entrenadores de más de 50 países en todo el mundo. “Nuestra tecnología interactiva de fitness es altamente complementaria a los equipos comerciales de fitness conectados de Matrix, lo que nos permite ofrecer una experiencia de entrenamiento inigualable y ampliar aún más nuestra comunidad de miembros”, ha asegurado Mark Watterson, presidente de la empresa.
Para Andrew Kolman, director senior de tecnología y desarrollo de negocios de Johnson Health Tech, matriz de la que pende Matrix, “nuestra asociación refuerza nuestro enfoque de ofrecer a nuestros clientes y a su público las experiencias de ejercicio, el entrenamiento y los contenidos más atractivos para mantenerlos comprometidos y ayudarles a alcanzar sus objetivos de salud y fitness”.