Publicidad

Matrix lanza una línea de fuerza para adaptarse a las tendencias del mercado

El fabricante de equipamiento de fitness, que recientemente ha lanzado una línea de cardio conectada, ha presentado los nuevos productos de fuerza Go series.

tony guallar, matrix

Matrix lanza una línea de fuerza para adaptarse a las tendencias del mercado. El fabricante de equipamiento de fitness, que recientemente ha lanzado una línea de cardio conectada, ha presentado los nuevos productos de fuerza GO series. Se trata de una “máquina de uso sencillo, sin regulaciones y con una huella de ocupación en suelo mínima”, según explica la compañía.

El equipamiento permite entrenar en circuito para principiantes, pero también complementar las sesiones de los clientes más experimentados. Esta línea llega en un momento en que la distribución de espacios en los centros deportivos ha cambiado especialmente en las zonas de resistencia guiada, donde los metros cuadrados dedicados se transforman para dar paso a zonas de entrenamiento Hiit, funcional, y dinamizaciones grupales y dirigidas.

De hecho, la compañía ha creado un programa de entrenamiento para grupos reducidos y ha proporcionado formación a los técnicos de las instalaciones que ha equipado para realizar este tipo de sesiones.

“Siguiendo la tendencia a la mejora constante de nuestra oferta de soluciones de entrenamiento en los últimos años, este año hemos lanzado nuestra línea de cardio más versátil y conectada y me complace presentar la línea de fuerza Go”, ha explicado Tony Guallar, director comercial de la división de producto profesional de Matrix en España.

Publicidad

Publicidad