El Mallorca Country Club sigue sumando servicios a su extensa cartera. La instalación ha firmado un acuerdo con Matrix para equipar el gimnasio, que ha sido renovado en los últimos meses. El centro, que acoge competiciones como el ATP Mallorca Championship o el Mallorca Gold Open de golf, también está abierto al público residencial, turistas y atletas profesionales que vistan las instalaciones para entrenar.
Desde Matrix Fitness han dotado al gimnasio de las últimas novedades en materia de fitness entre las que se encuentran cintas de correr, elípticas, bicicletas estáticas y de ciclo indoor. Todas ellas contarán con la conectividad 360º de la marca, que ofrece datos del entrenamiento y seguimiento del entreno a los usuarios.
Hay que recordar que el club mallorquín es propiedad de la gestora de competiciones e|motion, mientras que Matrix continúa trabajando en su esfuerzo por aliarse con el mundo del fitness. Además, recientemente el fabricante de equipamiento ha estrechado lazos con los centros deportivos de Cataluña reforzando su acuerdo de colaboración por el cual la compañía continuará apoyando a la Asociación del Fitness de Cataluña “en su objetivo de lograr y consolidar un marco que favorezca el progreso del deporte y concretamente de las instalaciones deportivas”.