Les Mills quiere fomentar la práctica del fitness en todo el mundo y este fin de semana ha vuelto a conseguirlo reuniendo a más de 1.000 personas que vibraron en su festival del fitness celebrado en Barcelona. Les Mills Live cierra el telón en la capital catalana con más de un millar de participantes en el encuentro, organizado en el Parque Deportivo Llobregat (Urban Display) de Cornellà de Llobregat que contó con Adidas como partner.
Allí se dieron cita desde instructores de fitness hasta más de cuarenta Trainers de Les Mills, pasando por los fans de los programas de entrenamiento más exitosos del mundo. Durante el evento el millar de asistentes pudieron disfrutar en vivo de cinco masterclasses: BODYPUMP, BODYATTACK, BODYBALANCE, BODYCOMBAT y Les Mills DANCE.
Les Mills Live Barcelona contó con Rachael Newsham, directora del programa BODYCOMBAT, y Ben Main, presenter internacional, y uno de los dos mejores Master Trainers de BODYPUMP del mundo junto a Glen Ostergaard. Ambos lideraron dos wokshops de BODYPUMP y BODYCOMBAT, dos de los programas de mayor éxito de Les Mills, y pusieron sus conocimientos al servicio de instructores de Les Mills y del resto de personas que entrenan con los programas diseñados por la empresa neozelandesa.
Más de 1.000 personas acudieron a Les Mills Live en Barcelona el pasado fin de semana
“Estoy muy feliz de cómo han ido los Workshops. Hemos intentado aportar a los Trainers algo que les permita hacer más rica y valiosa la experiencia de los clientes dándoles la formación que necesitan para los próximos meses”, aseguró Rachael Newsham, directora de BODYCOMBAT.
Newsham afirmó que los eventos que forman parte de Les Mills Live Tour son como “acudir a un concierto”, con la diferencia de que “aquí no sólo se viene a bailar y a pasarlo bien, sino también a participar de la misma experiencia de fitness que estamos viviendo quienes estamos sobre el escenario dirigiendo el entrenamiento”. Rachael Newsham lideró la masterclass de BODYCOMBAT, una de las más esperadas de la jornada.
Por su parte, Óscar Peiró, que cuenta con más de veinte años de experiencia como Trainer de Les Mills, aseguró que “en este tipo de eventos se crean experiencias; la gente disfruta y lo recomienda a otros, permitiendo crear una gran red que permite crecer. Intentamos conectar con mucha gente para cambiar su calidad de vida”.
Les Mills Live cierra con éxito su parada en Barcelona, una de las ciudades que forma parte del calendario internacional de Les Mills Live Tour. El objetivo de la compañía líder de programas de entrenamiento de fitness es impulsar la práctica de fitness en todo el mundo. Por ello, esta gira de eventos también tiene parada este año en Singapur, Los Ángeles (Estados Unidos), Estocolmo (Suecia), Arya Napa (Chipre), París (Francia), Atenas (Grecia) y Santarém (Portugal).