Madrid quiere reflotar el Centro Deportivo Municipal de Moscardó, y para ello ha presupuestado 7,1 millones de euros. El consistorio reformará de manera integral el edificio del pabellón y la piscina Samaranch de este equipamiento. En la actualidad se está finalizando una primera fase de las obras, centrada en la adecuación estructural y mejora de las condiciones funcionales y de accesibilidad de las instalaciones.
La segunda fase empezará en los próximos días y se alargará hasta la primavera de 2023 para abordar la renovación completa del espacio. En concreto, se construirá una piscina general y otra de aprendizaje con sus correspondientes vestuarios en el primer sótano, que contará también con sala de máquinas y almacén. Por su parte, en el segundo sótano estarán la sala de depuración y la galería perimetral de las piscinas.
La planta baja albergará el vestíbulo de acceso y dos salas polivalentes, mientras que en la planta primera estará el pabellón y sus vestuarios. La planta segunda contará con una sala destinada a cycling, una galería para espectadores y una terraza exterior que dará continuidad a la galería. En la cubierta se dispondrá la maquinaria de climatización y deshumectación.