Madrid ha adjudicado las obras de tres de sus piscinas municipales. El Ayuntamiento destinará más de 8,9 millones a la reparación de las zonas de agua de tres instalaciones que quedarán sin servicio este verano. El consistorio de la capital ha adjudicado a Ferrovial Servicios los trabajos de subsanación de patologías de las piscinas de verano del centro deportivo municipal (CDM) Moscardó y del CDM Peñuelas, dos contratos valorados en más de 2,4 millones y 3,9 millones de euros, respectivamente. Ambos contratos tienen un plazo de ejecución de un año natural.
Además, ha adjudicado a Vías y Construcciones la reparación de las piscinas exteriores del CDM Vicente del Bosque por 3,9 millones de euros. En este caso, los trabajos deberán realizarse en un plazo máximo de diez meses, de forma que la piscina del centro pueda estar lista de cara a la primavera previa a la campaña de verano de 2025.
No son las únicas reformas que se ejecutarán en centros municipales. El Ayuntamiento también ha adjudicado a Barroso Nava y Cía los trabajos de reparación del CDM Ángel Nieto por más de 2,5 millones de euros. En este caso, la constructora dispondrá de un plazo de un año y cinco meses para culminar las obras.
Sobre Intelligence 2P
Intelligence 2P es la unidad de estrategia e inteligencia de mercado de 2Playbook, cuya plataforma de datos monitoriza en tiempo real el negocio de más de una treintena de gestoras de instalaciones deportivas y un mapa con más de 6.100 centros deportivos indexados. Si quieres más información, contacta con nosotros a través de intelligence@2playbook.com.