Lululemon empieza a aplicar recortes en Mirror. La compañía canadiense ha anunciado el despido de 100 empleados de Lululemon Studio, la marca que representa el negocio de home fitness de Mirror. Este anuncio llega pocos meses después que Lululemon haya empezado a trabajar con un asesor para explorar la venta de su negocio de fitness conectado.
La empresa canadiense compró Mirror en 2020, en pleno boom del home fitness, por 500 millones de dólares (445 millones de euros). Sin embargo, el back to normal de los gimnasios tras la pandemia, y la consecuente caída de ventas de los equipamientos para el entrenamiento en el hogar, propiciaron una destacada caída del negocio de esta y otras compañías especializadas.
En septiembre de 2022, Lululemon lanzó Lululemon Studio, un modelo basado en aplicaciones que reemplazaba el programa de suscripción de Mirror. Con ello, la compañía buscaba enfocarse a los servicios digitales y restar su dependencia de la venta de productos físicos. En marzo, la compañía absorbió un deterioro de 442 millones de dólares (393,4 millones de euros) frente a las ganancias del cuarto trimestre vinculadas a las ventas de Mirror, que estuvieron por debajo de las expectativas. Lululemon valora en 58 millones de dólares (51,6 millones de euros) el negocio de Mirror, según el New York Post.