Life Time diversifica hacia la longevidad. La empresa estadounidense de gimnasios, que ya ofrece servicios de salud y bienestar en muchos de sus 170 clubes de alta gama en Estados Unidos, ha lanzado una Miora, una marca dedicada a servicios de prevención y longevidad basados en el análisis de sangre. También desplegará un protocolo propio para evaluar la salud, denominado Código Metabólico, ofreciendo así información sobre el bienestar y la longevidad futura de sus clientes antes de recomendar tratamientos médicos.
El protocolo ha sido lanzado por el Dr. Jim LaValle, conocido por su experiencia en tratamientos personalizados. Miora adopta este nuevo proyecto con la idea de enfocarlo en la ciencia, ya que el problema de salud al cual se puede enfrentar un cliente puede ser biomecánico o bioquímico. La intención de la compañía es crear planes y tratamientos médicos lo más completos posible priorizando el bienestar y la longevidad a sus clientes. Este proyecto es un piloto que, de funcionar bien, se expandirá por el resto de Estados Unidos.
En la actualidad, Life Time dispone de 170 centros deportivos tras los diez que ha abierto en lo que va de año. La cadena estadounidense cerró los primeros nueve meses del año con un beneficio de 52,4 millones de dólares (49,2 millones de euros), un resultado que contrasta con las pérdidas de 15,5 millones de dólares (14,5 millones de euros) que sufrió en el mismo periodo del año anterior. La compañía cerró septiembre con un alza del 22,8% en las ventas, que se elevaron hasta 1.657,8 millones de dólares (1.559 millones de euros).