Los futbolistas siguen viendo al fitness como un sector en el que invertir. El jugador del Granada CF Jorge Molina ha anunciado que abrirá un club de la cadena Sano Center en la Comunidad de Madrid. En concreto, el delantero del club nazarí abrirá un estudio de entrenamiento personal en grupos reducidos en el centro comercial Ciudad de la Imagen de Pozuelo de Alarcón.
Será su primer club, y contará con más de 270 metros cuadrados. “Cuando me presentaron el proyecto de Sano Center me pareció muy interesante; creo que es un modelo de centro ideal para poder llevar a cabo una práctica deportiva adecuada a las necesidades individuales de cada persona, y mejorar así su día a día”, ha explicado Molina.
Con esta apertura, Sano Center suma ya 55 instalaciones en España. En México también opera un club en Querétaro. La empresa fundada y dirigida por Felipe Pascual está especializada en centros franquiciados de entrenamiento personal y en grupos reducidos, lo que le permitió volver a operar en la primera fase de la desescalada que se inició en mayo.
Otros futbolistas que han invertido en el sector del fitness son Fernando Torres, que en España opera la cadena Nine Fitness, o Cristiano Ronaldo, que con la estadounidense Crunch Fitness firmó una joint venture para expandir la cadena CR7 Crunch Fitness en España, Portugal e Italia.