Gympass y Strava sellan una alianza global para ampliar sus servicios deportivos

Ambas compañías han decidido compartir sus usuarios para crear una comunidad global de deportistas. Ahora, los usuarios de Gympass podrán contar con una suscripción de Strava para monitorizar su actividad.

Alianza Stava & Gympass

Gympass y Strava han alcanzado un acuerdo cuyo objetivo es alentar a las personas a mantenerse activas. Esta alianza ya está en curso, y supone que los usuarios de Gympass pasan a tener acceso por suscripción a Strava en todos los idiomas. Esta unión permite a los miembros acceder a otras actividades en el gimnasio al aire libre y en el interior, y así comparar y mejorar el rendimiento, competir con su comunidad y compartir sus fotos, historias y momentos destacados con amigos, haciendo coincidir experiencias online y offline.

Michael Horvath, consejero delegado de Strava, ha afirmado que “Strava y Gympass tienen mucho en común, por lo que esta asociación refuerza nuestro compromiso con los deportistas. Sabemos que las personas mantienen activas a las personas y, cuando los deportistas tienen acceso a una suscripción de Strava, obtienen la experiencia completa de la app junto a otras herramientas para establecer metas, seguir su progreso, desafiar a sus amigos y conectarse con personas de todo el mundo”.

Desde marzo de 2020, Gympass ha registrado 4,7 millones de usos de sus ofertas digitales. “Todos nuestros esfuerzos están enfocados a reinventar el bienestar, hacerlo universal, atractivo y accesible, y con cada nueva asociación estamos muy satisfechos y orgullosos de lo que estamos construyendo con más de tres mil empresas que también se preocupan por la salud de sus colaboradores y sus familias. Tener a Strava en este camino es saber que juntos llevamos salud y calidad de vida a millones de personas”, ha concluido Rodrigo Silva, vicepresidente senior de nuevos negocios de Gympass.

Gympass cerró el pasado 29 de junio una ronda de financiación por 220 millones de dólares (186 millones de euros) liderada por Softbank, lo que supuso que la compañía doblara su valoración hasta 2.200 millones de dólares (1.861 millones de euros).

La redacción propone