Gym80 crece en la Península Ibérica ampliando su cartera de marcas. La filial ibérica del fabricante alemán de equipamiento de fitness ha alcanzado un acuerdo estratégico con Body-Bike para asumir la comercialización en exclusiva de esta marca en España y Portugal.
“Es una empresa con una esencia especial en crear experiencias en su última etapa de I+D, un equipamiento duradero fabricado en Europa que nos aporta las mismas garantías que nuestra propia fabrica”, ha explicado Gym80 en un comunicado.
El director de ventas de Gym80 Iberia, Fran Navarro, ha explicado que Body-Bike cuenta con “distintas líneas de producto, con un sinfín de acabados distintos con los cuales poder crear una sala de ciclismo indoor única; contaremos también con una plataforma digital de control del usuario con la cual generar diferentes tipos de trabajo”.
Gym80 es un fabricante alemán de equipamiento que ha creado estructura en España para acelerar su crecimiento en la región. La idea es firmar los primeros contratos con cadenas de gimnasios, más allá de McFit, con la que colabora desde hace años. Ello se debe a la estrecha relación como partner que tiene a nivel global con el grupo RSG, propietario a su vez de otras marcas como Gold's Gym, que prepara su entrada en España, o John Reed, que en Madrid ya opera una instalación de la mano de Sergio Ramos.