El Bakh 2.0 coge fuerza. El Grupo Baskonia-Alavés está realizando últimas semanas una transformación integral de su ciudad deportiva, tanto en su espacio interior como exterior. La propiedad considera este proyecto como el “más ambicioso para colar Bakh como referente europeo de los centros de ocio y salud”, según ha explicado en un comunicado.
En este sentido, el grupo ha ampliado en 1.200 metros cuadrados su zona de fitness. La mitad de este nuevo espacio la ocupará un área funcional que contará con todo tipo de racks de fuerza y potencia, así como un espacio para la práctica de Calistenia. A ello se sumarán dos salas para actividades dirigidas de 300 metros cuadrados cada una.
Gracias a esta ampliación, Bakh aumentará la oferta de clases dirigidas sumando nuevas disciplinas como fitboxing, entre otras. Además, las salas de actividades contarán con la última tecnología, equipos de sonido envolvente e iluminación para que la experiencia del usuario sea inmersiva. Y en este punto, destaca la nueva sala de spinning en formato teatro “para que la experiencia sea envolvente” –apunta el grupo en el comunicado– y que contará con 50 bicicletas. Asimismo, la instalación contará dos nuevos vestuarios.
Mientras, en el exterior, Baskonia-Alavés realizará reformas en el espacio, donde se proyectan dos campos de fútbol 7 que darán servicio a las escuelas del grupo y a los abonados, y se mejorarán los diferentes espacios para albergar otro tipo de actividades y eventos.