Grupo Baskonia-Alavés diversifica su propuesta de ocio con un nuevo espacio infantil en el Bakh. La entidad vitoriana ha habilitado una zona de juegos para los más pequeños en el centro deportivo que opera al lado del pabellón Fernando Buesa Arena. Este espacio cuenta con más de 300 metros cuadrados repartidos en dos plantas.
La planta baja, de 48 metros cuadrados, está dedicada a la recepción del espacio y cuenta con una zona de información, inscripciones y contratación de cumpleaños. En la planta uno, de 275 metros cuadrados, se encuentran la mayor parte del equipamiento lúdico: un parque de juego; dos estructuras separadas y diferenciadas con tobogán; obstáculos y piscinas de bolas; canastas; dianas y juegos infantiles.
El espacio también cuenta con una zona gamer y realidad virtual acotada, con cuatro Playstation 5, dos Nintendo Switch y diez gafas de realidad virtual. Además, el centro incluye talleres de dibujo y zona de pinturas con mesas adaptadas y material, talleres de manualidades.
Este área abrirá de lunes a domingo y es de acceso exclusivo para niños, que podrán disfrutar de varias horas de juego, talleres dirigidos y la supervisión y dinamización de sus monitores. El espacio está abierto tanto a socios como a no socios de Bakh, la instalación deportiva abierta a la ciudadanía donde el Baskonia de la ACB también realiza sus entrenamientos. Además de gimnasio y espacio para actividades dirigidas indoor y outdoor, la oferta del centro también incluye patinaje sobre hielo, piscina y pistas de pádel.