Mens sana, corpore sano y dieta sana. GO fit ha firmado un acuerdo con Healthy Poke para que la cadena de comida saludable, principalmente de poke, se adentre en sus centros deportivos.
Según ha informado la gestora de instalaciones deportivas española en un comunicado, Healthy Poke empezará a gestionar los espacios de restauración de sus centros, con “el propósito común de promover un estilo de vida saludable y feliz”.
La alianza empezará a ser visible en los centros GO fit de Montecarmelo, Peñagrande, Plaza Elíptica, Piscinas San Miguel, Alcalá de Henares (todos ellos en Madrid); Sevilla y Las Palmas.
Jesús Díaz, director de experiencia del cliente de GO fit, destaca que el acuerdo “se enmarca en nuestro objetivo estratégico de ofrecer a nuestros clientes todos los componentes de una vida plena y saludable a través de programas de ejercicio físico pautado, nutrición, descanso y motivación de la mano de la ciencia y la tecnología”.
Por su parte, Gonzalo Iceta, co-fundador de Healthy Poke, asegura “para nosotros supone un salto gigantesco en todos los sentidos, estando ambas compañías alineadas en sus valores, misión y objetivos. Gracias a esta nueva alianza, podremos seguir ofreciendo nuestros productos a un número amplio de clientes muy alineados con nuestra oferta, así como seguir acelerando la expansión de la compañía con la introducción de nuevos mercados como Sevilla o Las Palmas”.