Myzone tira de talento interno para renovar la dirección del grupo. El fundador de la compañía de dispositivos de monitorización cardiaca, Dave Wright, ha anunciado que abandona su cargo como consejero delegado del grupo con efecto inmediato argumentando motivos familiares. Wright fundó Myzone en enero de 2011, y desde entonces, ha permanecido al frente de la empresa.
Le sustituirá David Stalker, quien desde 2018 era director general de Myzone en Europa, Oriente Medio y África (Emea). Este ejecutivo acumula una trayectoria de más de dos décadas vinculado al sector deportivo y de la salud, ya que anteriormente trabajó como director general en Worldwide Health Corporation; fue director ejecutivo de la FIA; director general de UK Active; presidente de Cimpsa y Fit for Sport; presidente de EuropeActive y director no ejecutivo en Lampton Leisure.
“Como fundador, seguiré conociendo gente nueva y estableciendo contactos en el sector, tocando el tambor de una plataforma que realmente cambia vidas. Me entusiasma trabajar con David y el equipo para seguir teniendo un impacto mundial en los hábitos positivos de ejercicio en los próximos años”, ha indicado Wright, que seguirá participando activamente en la empresa, centrándose en iniciativas globales, asociaciones industriales e innovación de productos.
“De cara al futuro, estoy emocionado de tener la oportunidad de escalar el negocio y ejercer mi experiencia, apoyado por Dave y rodeado de un equipo increíble. Juntos, innovaremos y ejecutaremos para llevar el entrenamiento de frecuencia cardíaca, la salud y el bienestar al siguiente nivel de visibilidad y adopción”, ha comentado Stalker.