Fitness Park reemplazará a un gimnasio de Cristiano Ronaldo en su debut en Galicia. La cadena francesa de centros deportivos de bajo coste ha abierto el proceso de inscripciones online del local que pondrá en marcha a mediados de este año en el centro comercial Marineda City, en A Coruña. Es uno de los 18 nuevos clubes que la cadena espera poner en marcha a lo largo de 2023. La compañía francesa, que opera 14 clubes en el país, invierte de media entre 2 millones y 2,3 millones de euros en cada gimnasio.
Se trata de un club de más de 1.400 metros cuadrados que, hasta el pasado mes de diciembre, estaba operado por CR7 Fitness by Crunch, la marca nacida a partir de la joint venture del futbolista y Crunch Fitness, según informe El Español. El gimnasio cerró “por motivos ajenos a la voluntad de la compañía”, según comunicaron hace dos meses a sus clientes. La decisión de no seguir en el local se justificó por cuestiones contractuales relacionadas con la anterior propiedad.
Antes de CR7 Fitness by Crunch, este establecimiento había sido ocupado por otra cadena de gimnasios, RockGym, que en 2020 fue comprada por la marca de clubes de fitness Cristiano Ronaldo por un importe que no transcendió.