Fitness Park pone rumbo a los 25 gimnasios en España. La cadena gana de centros deportivos ha anunciado la apertura de dos clubes en San Sebastián, su segundo centro en Barcelona, una nueva instalación en Reus y su entrada en Cantabria con un club en Santander. La compañía, que en la actualidad tiene doce centros operativos, doblará su presencia en España durante los próximos doce meses.
Lo hará con una inversión que superará los 11 millones de euros, dado que de media destina un millón a poner en marcha cada club. Estas aperturas se suman a las ya realizadas durante los últimos meses, en los que ha crecido en Canarias con dos centros; Murcia, Granada, Madrid y Valencia.
Fundada en 2009, Fitness Park es uno de los principales operadores del sector de los gimnasios en Francia. Además de su marca original, cuenta con otras marcas, como Club Moving y Fitlane. La empresa opera más de 200 clubes en Francia y los territorios de ultramar como la Guayana Francesa, la colectividad de Martinica, Reunión y Nueva Caledonia, así como en Portugal.
Ser socio de un club da la opción de acceder a cualquier centro de la cadena en el mundo. En total, los gimnasios suman 200.000 metros cuadrados de superficie, 600.000 socios y un volumen de negocio que superó los 190 millones de euros en 2020, según la información facilitada por la compañía.