Fitness Park quiere ser un actor protagonista en la batalla del low cost a nivel europeo. La cadena francesa de gimnasios de bajo coste incrementó sus ventas un 29%, hasta 450 millones de euros, en 2024. Esto significa que España, donde facturó unos 60 millones el año pasado, representa un 13% de su negocio total.
Esta mejoría de sus ventas se explica, principalmente, por el crecimiento de su red. El año pasado lo cerró con 339 gimnasios, un 20% más interanual, y superó el millón de clientes: 1,19 millones de personas, un 19% más que en 2023.
“Este desempeño refleja el compromiso de toda una red, nuestra capacidad de innovación y la fuerza de nuestra creciente”, ha explicado la compañía en un comunicado.
¿Quieres saber más de la industria del fitness?
Puedes hacerlo suscribiéndote a la newsletter especializada en fitness y escuchando el podcast, en el que encontrarás entrevistas a profesionales del sector y a expertos en creación de marca, pricing, expansión y creación de experiencias. Puedes escucharlo aquí y suscribirte al boletín quincenal marcando PRO Fitness a través de este enlace.