Fitness Park sigue fuerte con su plan de expansión en España. La cadena de gimnasios de origen galo ha anunciado la apertura de un centro deportivo en Oviedo con el que debuta en Asturias. Es su gimnasio número 50 en el país. La compañía, que en España opera a través de la masterfranquicia controlada por Upgyms, ha invertido algo más de 2 millones de euros en este establecimiento. La cadena de centros de bajo coste aspira a superar los 80 clubes en España este año.
Anytime Fitness, por su parte, continúa su crecimiento en la zona de Levante. La empresa estadounidense ha abierto su cuarto gimnasio en Mallorca. Se ubica en el número 5 de la Calle Ramón y Cajal. El centro tiene una superficie de 800 metros cuadrados repartidos en dos plantas y estará abierto las 24 horas todos los días del año. El club operará en régimen de franquicia. Con este centro ya suma 46 gimnasios en España.
“Es un placer ver cómo nuestros franquiciados vuelven a confiar en nuestro modelo para seguir creciendo con nosotros y hacernos crecer”, ha explicado Tim Devereaux, director general de Anytime Fitness Iberia.
¿Quieres saber más de la industria del fitness?
Puedes hacerlo suscribiéndote a la newsletter especializada en fitness y escuchando el podcast, en el que encontrarás entrevistas a profesionales del sector y a expertos en creación de marca, pricing, expansión y creación de experiencias. Puedes escucharlo aquí y suscribirte al boletín quincenal marcando PRO Fitness a través de este enlace.