Fit & Soul continúa creciendo desde el hogar. El confinamiento y restricciones de movilidad provocadas por la Covid-19 ha supuesto un impulso para la app española de entrenamientos en el hogar, que acaba de firmar un acuerdo con Gymage Lounge Resort para que su plataforma pueda ser utilizada por los clientes del centro madrileño de fitness.
Gymage, primer resort de lujo dedicado íntegramente al fitness y al bienestar en España, ofrecerá clases de hiit, baile, pilates y yoga, entre otras actividades, a través de la plataforma.
Además, Fit & Soul, con más de 30.000 usuarios registrados, ha ampliado el catálogo que ofrece al Gimnasio Urtzi de Bilbao, sumando al spinning otras actividades como clases de zumba, pump y combat, entre otras.
Ambos acuerdos se proyectan en un plan de expansión de la app de fitness home en España y Latinoamérica. En ese objetivo, la compañía ha firmado alianzas con Movistar, en cuyo marketplace tiene presencia la plataforma de fitness, y con DKV Salud, tal y como adelantó 2Playbook.
La compañía ofrece clases dirigidas online y, tras firmar un acuerdo con Movistar para ofrecer la plataforma en su marketplace, ha decidido mantener la gratuidad del sistema para aumentar su base de suscriptores y crecer en España y Latinoamérica.
La compañía surgió a principios de 2020 tras el cese de la actividad de SoniQ Live, y ha apostado por ofrecer contenidos gratuitos al público final. Los costes de producción de contenidos son bajos, ya que las clases se graban en los estudios que abren la puerta a Fit & Soul. A cambio de permitir la grabación de las sesiones, los clubes pueden ofrecer estos contenidos a sus clientes y llegar a otros usuarios que no están dados de alta.
Fit & Soul busca la rentabilidad económica mediante la publicidad y el patrocinio, una línea en la que está trabajando y que espera que dé sus frutos a medida que suma suscriptores.