F45 inicia su expansión en clubes privados tras aliarse con Concert Golf Partners

La cadena de estudios boutique especializados en entrenamiento funcional y de alta intensidad abrirá su primer centro para la operadora de golf en el Indian Spring Country Club de Florida.

F45 fitness

F45 sella un acuerdo con Concert Golf Partners para instalar sus espacios de entrenamiento en los clubes de golf. La cadena de estudios de entrenamiento funcional y alta intensidad se alía por primera vez con el mundo del golf para expandir su marca y seguir creciendo en el mercado estadounidense. 

Por medio de este acuerdo, F45 tendrá la oportunidad de abrir nuevos estudios de entrenamiento en la red de clubes privados de la marca Concert. El primero en estrenar esta asociación será el Indian Spring Country Club en Boynton Beach, Florida. El acuerdo llega después de que la compañía de estudios boutique se aliara con Swoop en países como Canadá o el Reino Unido para ofrecer opciones de financiación a los prestamistas que impulsen la apertura de instalaciones. 

“Nuestra visión es continuar entregando nuestro increíble entrenamiento F45 a tantos nuevos miembros en nuevos y emocionantes canales, como los clubes de campo, y estamos orgullosos de asociarnos con Concert Golf como nuestro socio”, ha señalado Adam J. Gilchrist, presidente y consejero delegado de F45. 

Por su parte, el consejero delegado de Concert Golf Partners, Peter Nanula, ha apuntado que “estamos encantados de anunciar esta innovadora asociación con F45, que nos permitirá ofrecer a nuestros socios una nueva oferta de fitness de primera clase”.

La cadena australiana de estudios de entrenamiento funcional y de alta intensidad reportó unos números rojos de 197,5 millones de dólares (172,2 millones de euros) entre enero y septiembre de 2021, un resultado que contrasta con el beneficio de 6,4 millones de dólares (5,5 millones de euros) que registró en ese periodo del año pasado. En los nueve primeros meses del año, facturó un 12,4% más y un total de 72,2 millones de dólares (62,9 millones de euros).

La redacción propone