Publicidad

Everlast prepara la expansión internacional de sus gimnasios de boxeo a través de franquicias

La marca controlada por Frasers Group, dueño de Sports Direct, ha puesto en marcha un ‘flagship’ de más de 11.000 metros cuadrados en Reino Unido que actuará como ‘showroom’ para enseñar el producto a inversores.

Everlast Boxeo

Everlast busca crecer por todo el mundo a través de los gimnasios de boxeo. La marca estadounidense de equipamiento deportivo prepara la expansión internacional de sus gimnasios. La compañía, que en 2007 fue adquirida por Frasers Group, grupo británico dueño de Sports Direct, quiere globalizar la marca, según ha avanzado Dan Summerson, director de Everlast Gyms, a HCM

“Nos estamos preparando para la expansión global usando el modelo OpCo-PropCo. Aunque tenemos una cartera de clubes propios en Reino Unido, no queremos construir ni operar en el extranjero, así que planeamos hacerlo a través de asociaciones”, ha indicado Summerson. Con esta estrategia, pretende expandir su marca a través de franquicias. 

La compañía, que gestiona 55 gimnasios en Reino Unido, acaba de inaugurar un centro de más de 11.000 metros cuadrados en Gateshead (Newcastle) que actuará como gimnasio y, en paralelo, como un showroom que usará para mostrar su producto y modelo de gestión a posibles inversores que quieran desarrollar conjuntamente los centros de la marca.

Publicidad

Publicidad