Publicidad

Etenon Fitness prepara su expansión internacional tras facturar 13 millones en 2022

El distribuidor de equipamiento de fitness prevé facturar 15 millones de euros en 2023, lo que supondría su récord histórico. El año pasado elevó sus ventas un 14,7%.

Rafael Rodríguez etenon fitness

Etenon Fitness vuelve a batir su propio récord de facturación. El distribuidor español de equipoamiento de fitness cerró 2022 con unas ventas de 13,2 millones de euros, un 14,78% más que en el año anterior. La empresa da así continuidad a una trayectoria ascendente que empezó en 2018. Ese año sus ventas fueron de 5,2 millones de euros. 

La compañía jienense espera poder incrementar sus ingresos hasta los 15 millones de euros en 2023 gracias al impulso previsto por la expansión internacional que planea acometer. El año pasado, la enseña ya había logrado su mejor facturación histórica al alcanzar los 11,5 millones de euros, lo que representaba un crecimiento del 37% respecto a 2020. 

Gracias a la capacidad logística de sus nuevas instalaciones en Pegalajar (Jaén), que le ha permitido multiplicar por quince su capacidad de almacenaje, Etenon Fitness busca afianzarse en el mercado de las distribuidoras españolas especializadas en equipamientos de fitness profesional. 

Publicidad

Publicidad