Publicidad

Equinox se alía con StockX y Oura para lanzar un programa de servicios para sus clientes

La cadena estadounidense ha puesto en marcha Equinox Circle, una iniciativa para ofrecer viajes, productos y entretenimiento a sus clientes con el fin de complementar sus servicios de entrenamiento y salud.

Equinox

Equinox derriba la barrera del gimnasio. La cadena estadounidense ha puesto en marcha Equinox Circle, una iniciativa para ofrecer viajes, productos y entretenimiento a sus clientes con el fin de complementar sus servicios de entrenamiento y salud.

Para ello, ha firmado acuerdos con empresas como American Extress, Google TV, Break The Love, el marketplace de relojes de lujo Bezel y la compañía de helicópteros y hidroaviones Blade, pero también con empresas vinculadas al sector deportivo como la plataforma de reventa de sneakers StockX, los anillos inteligentes Oura y los dispositivos de viaje Hyperice. También está la plataforma de reserva de restaurantes Dorsia, la agencia de viajes Indagare y el especialista en suplementación Thorne.

Cada uno de los ocho socios ofrecerá ofertas y descuentos a los clientes de Equinox, que a través de esta iniciativa busca generar valor añadido a cada abonado de la cadena de centros deportivos premium.

Julia Klim, vicepresidenta de asociaciones estratégicas y desarrollo comercial de Equinox ha declarado que “nuestros clientes esperan que les brindemos lo mejor para que puedan lograr una vida más fuerte y más larga, y ahora podemos brindar nuestra experiencia más completa hasta el momento”.

El grupo estadounidense cuenta con 300 centros deportivos en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido a través de varias marcas: Equinox, que es su principal línea de negocio y que también ha diversificado hacia Equinox Hotels; y los clubes deportivos tipo boutique SoulCycle, Blink Fitness, Equinox Media, Pure Yoga, Furthermore y Precision Run.

Publicidad

Publicidad